Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio
Blog Article
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por inclinación a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele actualmente por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la competencia de su fuerza. Este es el mismo poder.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
En extracto, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el bienquerencia sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la asesinato de Cristo encontramos vida y esperanza.
La vida cristiana no es obediente, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra Convicción y confrontar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Luego que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los riqueza del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto here en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.